El Siete, Mendoza živé vysílání

TV kanál:El Siete, Mendoza

Země: Argentina

Kategorie: Místní

0 z 5

0 hlasů

El Siete, Mendoza sledovat v přímém přenosu

El Canal 7 de Mendoza, actualmente conocido por su nombre comercial El Siete, es un canal de televisión abierta argentino, el más antiguo de la región argentina de Cuyo. Comenzó con sus transmisiones el 7 de febrero de 1961. Cuenta con programación local y retransmite programación de América TV de Buenos Aires. El Siete ofrece una programación dedicada al entretenimiento y noticias, con móviles en vivo y flashes durante las 24 hs.
También transmite su señal ALTA DEFINICIÓN en el canal 31 de la grilla de la televisión digital y a través de Supercanal Digital HD.

Země

  • LRJ 504 Televisora Regional Unimar S.A. (T.R.U.) es el canal de televisión de la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba) que lleva el mismo nombre de la empresa de servicios televisivos

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal local de la ciudad de Santa Fe, Capital. Emite por los sistemas de cable de Cablevision y Gigared, en toda la zona de Santa Fe y Paraná.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • T5 Satelital, es un canal joven dedicado exclusivamente a la producción y emisión de programas televisivos, pero con una particularidad que lo diferencia. Cada una de nuestras

    4.3 из 5

    11 голосов