Caracol živé vysílání

TV kanál:Caracol

Země: Kolumbie

Kategorie: Veřejná Televize

5 z 5

1 hlasů

Caracol sledovat v přímém přenosu

Caracol Televisión (acrónimo de Cadena Radial Colombiana de Televisión, más conocido como Caracol) es un canal de televisión abierta colombiano, el cual tiene su origen institucional en la tradicional compañía radiodifusora Caracol, sigla de Cadena Radial Colombiana. El canal tiene como propiedad a los canales de suscripción Novelas Caracol, Canal Época, Caracol Internacional y a los canales de televisión digital terrestre Caracol HD2 y La Kalle. La compañía es propiedad del Grupo Valorem del empresario Alejandro Santo Domingo Dávila.

Země

  • Zoom TV es un canal de televisión por suscripción colombiano de índole cultural. Su programación consiste en producciones hechas por 42 universidades colombianas afiliadas al

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal CNC Medellín, trabajamos diariamente para propocionar a nuestros televidentes programas culturales e informativos con sentido social.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Cosmovisión es un canal de televisión por suscripción colombiano, basado en Antioquia. Televisión para informar, entretener y formar en valores.

    4.3 из 5

    11 голосов